lunes, 15 de mayo de 2017

Vídeo-reseña de "Yo soy Malala", por Iratxe, alumna de 2ºB

Hace unas semanas, pudimos disfrutar en este blog de la vídeo-reseña en stop motion de una alumna de 3º de ESO. A día de hoy, desafortunadamente, su autora ha cambiado de opinión y actualmente no se puede ver, pero mientras estuvo pública en YouTube ejerció una notable influencia en el alumnado del IES Martínez Montañés que la vio. Prueba de ello es la vídeo-reseña de Yo soy Malala, a cargo de Iratxe, alumna de 2ºB de ESO... Sí, ¡2º de ESO! 

Cuando la vio en clase, le dio una idea y nos propuso inmediatamente presentar una vídeo-reseña para el tercer trimestre. Le advertimos de la dificultad de la empresa. Y eso que no sabíamos todavía el alarde técnico que iba a necesitar para plasmar su idea. Esta vídeo-reseña demuestra la influencia que ejerce este tipo de productos audiovisuales en nuestro alumnado y cómo despierta ese sano espíritu de emulación tan necesario en el desarrollo personal de nuestro alumnado.

Y ahora, mirad lo que se le ocurrió después de leer un buen libro, con mucho ingenio y entusiasmo. Bueno, también con una cámara GoPro y un trípode.

1 comentario:

  1. Bravo!!! Que bien, eso es saber hacer un buen uso de las nuevas tecnologías, además de disfrutar de la lectura.

    ResponderEliminar