lunes, 22 de mayo de 2017

Grabación de audiocuentos en 1º de ESO

Durante el segundo trimestre en las clases de lengua de la profesora Marta de Bordons el alumnado, de forma voluntaria, ha participado en la grabación de audiocuentos. Simplemente tenían que elegir un cuento popular de entre los recursos que se les ofrecieron, seleccionar el que más les gustara y grabarse leyéndolos. Hoy os traemos una pequeña representación de todo el trabajo desarrollado. Concretamente dos audiocuentos de 1º de ESO A, a cargo de Alejandra y Nuria respectivamente

Escucha"La niña de los tres maridos" en Spreaker. Escucha"El Puente de la discordia" en Spreaker.

15 comentarios:

  1. lo han hecho muy bien las dos . Me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. Selena Alfaro Bueno

    Las dos están muy bien. Me han ecantado

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el de Nuria porque la historia está muy bien narrada y explicada.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las audio reseñas y además lo han hecho muy bien

    ResponderEliminar
  6. Soy Cristina Benítez. A mi me han gustado mucho las dos audio reseñas, porque las dos historias están muy interesantes y bien explicadas. Lo han hecho muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Me han justado mucho los cuentos

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan sobre todo el cuento de Nuria! Bien narrado amiga <3
    Soy Estrella de 1ºB

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. El audiocuento que más me ha gustado es el segundo "La niña de los tres maridos",porque lo ha narrado de una forma sencilla y entendible. Además, ha dado su opinión y una buena recomendación del cuento.

    Angie Marín Bernal

    ResponderEliminar