martes, 10 de enero de 2017

Mi palabra preferida es...

Cuando tardamos en cumplir con algún amigo o familiar en un día señalado (un cumpleaños, celebración o lo que sea), y para disculparnos, solemos decir que "todos los santos tienen novena". Bueno, pues, nos viene el refrán pintiparado, ya que nos habíamos comprometido con la compañera Marta de Bordons a publicar el último post del año 2016 con las palabras preferidas de los chicos y chicas de 1º de ESO del Martínez Montañés. Y, como no pudo ser, por esa extraña agitación que nos entra a todos cuando acaba un trimestre, directamente proporcional a la dispersión de nuestras potencias mentales, pues ahora, para compensar, publicamos la primera entrada del nuevo año 2017.
 
Esta es una de las actividades que se incluyen en el programa Creatividad Literaria, que, aunque este año no se desarrolla oficialmente en el centro, sigue siendo igualmente válido para sugerirnos una variación en la rutina diaria. Pero mejor dejamos que sea la propia Marta de Bordons la que nos lo presente


34 comentarios:

  1. la palabra más chula es swag , para mi el dibujo mejor echo el de la casa

    ResponderEliminar
  2. La palabra que más me gusta es patinaje, porque a mí también me encanta ese deporte

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. La palabra que más me gusta de ahí es fútbol, porque me encanta ese deporte, el dibujo es muy bonito y todo lo que dice en el cartel es cierto.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. me he gustado mucha la palabra hogar porque es una palabra donde se reune con tu familia y es el sitio mejor de la vida

    ResponderEliminar
  9. A mi la que más me ha gustado es Navidad porque yo también recuerdo los mejores momentos con mi familia.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Mi palabra favorita es futbol porque me recuerda a cuando juego con mis amigos

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Mi palabra preferida es ¡Swag!porque puedes marcar tu propio estilo👏👏

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. A mi la que más me ha gustado es Navidad por que me recuerda cuando ceno en noche vieja y en noche buena.
    Cantamos Villancicos,adornamos el árbol y montamos el Belén y por muchas cosas mas....

    ResponderEliminar
  18. He visto que habéis subido palabras nuevas al blog, y ha habido una q me ha encantado. Tiquismiquis está muy chula porque me encanta su pronunciación y su significado

    ResponderEliminar
  19. Mi palabra favorita es 'fútbol', porque es mi deporte favorito

    ResponderEliminar
  20. A mi me han encantado todas las palabras me parecen muy originales:)

    ResponderEliminar
  21. La palabra que más me ha gustado ha sido "Hogar" porque me recuerda a mi familia
    Soy Martin Iturralde

    ResponderEliminar
  22. La palabra que más me gusta es "Hogar" porque está muy bien hecho el dibujo🙈

    ResponderEliminar
  23. La palabra que más me gusta es "Hogar" porque está muy bien hecho el dibujo🙈

    ResponderEliminar
  24. La palabra que más me ha gustado ha sido “patinaje" por 2 cosas:
    •El dibujo está súper bien hecho y decorado.
    •A mí también me gusta mucho patinar��⛸

    ResponderEliminar
  25. mi palabra favorita es "¡Swag!" y el dibujo que mas me gusta es el de amistad porque sale mr wonderfull soy andres de 1ºA

    ResponderEliminar
  26. Mi palabra favorita es"¡SWAG! pero nadie a puesto FLOW pues es una palabra muy chula mi dibujo favorito es sueños soy SERGIO PORFAVOR NOBORREIS ESTE COMENTARIO :)

    ResponderEliminar
  27. Mi palabra favorita es "Amistad" porque es algo muy bonito. PD:Soy Nuria.

    ResponderEliminar
  28. Me gusta la palabra "sueños" porque para mí también significa lo mismo y además el dibujo es muy bonito. Soy Angie.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Mi palabra preferida es ¡SWAG!,porque puedes marcar tu propio estilo con ella y mi dibujo preferido es "PATINAJE" 😊
    Soy Claudia Muñoz

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Selena Alfaro
    Mi palabra preferida es Patinaje porque el dibujo es muy bonito

    ResponderEliminar